Conócenos     Compañía     Negocio     Bienestar     Contactar

Ivette PiƱan

Negocio

Desafortunadamente hoy en día vivimos en un mundo donde existen muchas preocupaciones financieras.

Hay personas que no generan lo suficiente en sus empleos y es necesario buscar otras alternativas para generar ingresos adicionales o incluso tener más de un trabajo. Aquellos que disfrutan de un empleo o profesión con excelentes ingresos la mayoría de las veces viene con el precio de profesiones que requieren largas horas de trabajo y esto significa perder tiempo muy valioso con la familia. Incluso hay quien se frustre ante una profesión que aman pero donde hay un limitante en incrementar sus sueldos o seguir escalando en posición dentro del mundo corporativo. Algo que también es común ver con frecuencia es matrimonios que al casarse dependen de dos ingresos y se ven forzados a sacrificar uno de ellos al decidir empezar una familia para que la mamá pueda dedicarse al cuidado de los hijos.

Otras preocupaciones financieras populares incluyen:

 Deudas de tarjetas de crédito
 Falta de fondo de emergencia
 Costo de la educación
 Fallecimiento del cónyuge
 Gastos médicos
 Pagos de seguros
 Pago del auto
 Pago de la hipoteca
 Seguridad del trabajo
 Salarios con limitantes
 Ahorros de jubilación


La realidad es que la mayoría de las personas están buscando una forma efectiva y confiable de generar más ingresos.


Un negocio que me permitió recuperar en tan solo 10 meses la paz financiera y estabilidad que perdí con el fallecimiento de mi esposo sin descuidar lo que más amo... mis hijos

Sofia Mariscales


Imperio de bienestar es un equipo de Ejecutivos de Marketing para un fabricante Estadounidense de talla internacional en la industria de productos de consumo. Muchos de nosotros en algún momento nos encontramos en una situación desesperante, frustrante o que requería de un cambio, tal como usted puede estar enfrentando en este momento. Hemos encontrado por medio de esta empresa un vehículo que se convirtió en la solución que necesitábamos para lograr tranquilidad, plenitud y un bienestar completo en nuestras vidas. Nos apasiona el poder compartir bienestar en diferentes aspectos importantes como lo son la salud, cuidar del medio ambiente pero principalmente nos especializamos en ayudar a personas a encontrar esa tranquilidad financiara que tanto anhelan.

Si usted decide asociarse con nosotros su labor será educar a su comunidad sobre lo que nuestra empresa ofrece y recibirá guía directa de personas con experiencia al emprender su propio negocio.

Independientemente de que usted sea Doctor, Abogado, Contador, dueño de su propio negocio, ama de casa, estudiante, persona de edad avanzada o tenga una buena posición para alguna compañía, ¡Lo único que necesita es su deseo de mejorar su situación actual y triunfar!

Todo aquel que realmente sea enseñable, que tenga una fuerte determinación para triunfar y una disposición en ayudar a otros, va con seguridad a alcanzar las metas financieras y personales que se trace. ¡Los ejecutivos de nuestro equipo están para entrenar, ayudar y alentar a otros en cada paso que den para lograr la realización de sus sueños! Solicite más información y uno de nuestros ejecutivos lo contactará para hacerle una pequeña entrevista y darle toda la información que usted necesite para que usted pueda determinar si nuestro concepto de negocio es la solución que usted estaba esperando.

Un proyecto que en tan solo un año me permite reemplazar los ingresos de uno de mis dos trabajos dándome más horas en el día para pasar más tiempo con mi familia y dedicarle más a mi negocio sin sacrificar un solo peso en ingresos.

Irasema Medina



Un negocio que me permite ser esposa y mamá de tiempo completo y puedo organizarme para mi actividad deportiva pues soy maratonista, triatlonista y recientemente realicé mi primera competencia Ironman 70.3. Increíble que dedicando de 4 a 6 horas al día sin descuidar a mis nenas hoy genero el triple de lo que ganaba en el banco trabajando largas horas. Me siento plena, FELIZ!

Beatriz Lopez

Trabaje desde su hogar o desde donde
usted quiera:

Sin inversiones significativas
Sin tener que vender, almacenar o entregar productos
Sin presionar a otros
Sin papelería complicada de llenar
Sin colectar dinero o recibir ordenes
Sin estar en un esquema MLM o una Pirámide
Sin Riesgo!


Al asociarse con nosotros usted tendrá
acceso a:

Entrenamiento básico y avanzado
Acceso a presentaciones en linea diariamente
Guía y mentoria directa de un coach personal - Si, una persona con experiencia que le apoyará de forma personal para que usted pueda lograr sus metas
Soporte de equipo ilimitado
Sitios de internet (Web Sites) personalizados
Un negocio heredable a su familia
Potencial de mercadeo global
100% Satisfacción garantizada

Comisiones

¡Conozca más acerca de nuestro sistema de compensación le sorprenderá lo simple y altamente gratificante que es y lo mejor es que usted crea el nivel de ingresos que quiera!

Ingreso Residual Mensual Acumulable y Confiable
Bonos
Mensualidad para el Automóvil
Estabilidad Laboral
Seguridad
Viajes
La posibilidad de darse un aumento mes a mes

Para mí es un verdadero honor, un privilegio el poder trabajar de la mano de una gran líder como lo es Sofia Mariscales ella con su experiencia y su nivel tan alto en la compañía y yo poder estar recibiendo todo el entrenamiento directamente con ella es realmente increíble. Haberlas conocido a ella y a Naylea fue la respuesta a mis oraciones. Empezar este proyecto de vida es un sueño haciéndose realidad. me encanta lo que estas dos mujeres son, lo que hacen y como lo hacen. Por otra parte puedo aprender de personas como Sarahi, me encanta la pasión con que ella hace su trabajo, su entrega y seguridad me llenan de optimismo de energía y de seguir también su ejemplo. Amo mi equipo y me siento feliz de pertenecer a imperio de bienestar.

Luz Spiker

© Copyright 2018 ImperioDeBienestar.com - All rights reserved - Hosting & Virtual Office provided by SX3sites.com