Conócenos     Compañía     Negocio     Bienestar     Contactar

Ivette Piñan

La Compañía


Imperio de Bienestar es un equipo de Ejecutivos profesionales que nos encargamos del area de marketing del mayor club de compras por internet de productos con enfoque en bienestar en todo Norte America.

Nuestra compañía fabrica productos de bienes de consumo con 6 diferentes categorías, higiene personal, limpieza del hogar, cuidado de la piel, cosméticos, aceites esenciales y suplementos nutricionales, de ejercicio y reducción de peso. Los bienes de consumo son una industria millonaria, la demanda por ellos ha existido siempre y será así toda la vida.

Las ventajas de adquirir nuestra marca son innumerables. Nuestros productos son mucho más seguros que las marcas tradicionales de los supermercados. Usualmente el tener acceso a productos sin tóxicos suele ser más costoso, sin embargo nosotros ofrecemos precios muy accesibles para el presupuesto de cualquier familia. Hoy en día hay más conciencia y demanda por lo saludable por eso utilizamos ingredientes derivados de la naturaleza. Un beneficio adicional y de mucho valor que nuestros productos ofrecen es que son mucho más frescos pues utilizamos una manera muy inteligente de fabricar llamada "Just in time" manufacturing, o en español, fabricación "Justo a tiempo" lo cuál quiere decir que fabricamos de acuerdo a la demanda del producto, somos expertos en fabricar cantidades pequeñas eliminando la necesidad de embodegar productos por un largo tiempo como otros fabricantes lo hacen.

Importante especificar que no somos una empresa de Multinivel pues entendemos la desconfianza que existe referente a esto. La realidad es que estamos lejos de serlo, por lo contrario, somos uno de los líderes más innovadores en la industria de bienes de consumo, compitiendo con gigantes como Procter & Gamble, Colgate-Palmolive y Johnson & Johnson.

La decisión más importante que usted debe tomar cuando comienza un negocio desde su hogar, es formar parte de una empresa que tiene un historial de éxito comprobado. Nosotros somos una compañía privada que está dentro de la lista de las 500 más grandes de EU, sin deudas financieras y que disfruta de un crecimiento en ventas asombroso año tras año.

El año pasado tuvimos nuestro mejor año en ventas anuales superando $2,000 millones de dólares y estámos preparados para triplicar este crecimiento.

Nuestra compañía fue fundada en 1985 y ha sido presentada en el US Chamber of Commerce Salon de la fama (Hall of Fame), el US Better Business Salon de la fama (Hall of Fame), USA Today, CNN, NASDAQ y ha recibido numerosos premios prestigiosos.

Paul Zane Pilzer, un economista mundialmente reconocido, predijo que: "Para el año 2010 más de un trillón de dólares de la economía de U.S. será dedicado a la Industria del Bienestar. La gente está cada vez más consciente de las consecuencias generadas por un estilo de vida poco saludable". Y estaba en lo correcto.

Si analizas las tendencias más populares actualmente entenderás el porque de nuestro crecimiento. Hoy en día la gente es mucho más consciente de la importancia de cuidar e invertir para mantenerse saludable, al igual que utilizar productos sin tóxicos, más saludables y por supuesto a quien no le encanta la conveniencia de comprar por internet desde la comodidad de nuestro hogar. Eso, entre muchas cosas más, es lo que nuestros clientes pueden encontrar por medio de nuestra compañia y quienes buscamos desarrollar un negocio podemos hacerlo en una empresa sólida donde podemos echar raíces y transformar nuestro futuro económico.

"Recuerdo que cuando Sofia me hablo para invitarme a conocer sobre este concepto de negocio, le pedí a mi esposo que me acompañara pues se que el tiene ese olfato para detectar a millas lo bueno. Pues fuimos a la cita, escuchamos lo que la compañía ofrece y a mi me cautivó al momento, pero quise ser reservada, para escuchar la opinión de César, mi esposo, su visión y comentarios me sorprendieron. "Nos hemos dedicado al comercio toda la vida, con muy buenos resultados, pero de la misma manera las inversiones han sido muy grandes, a mi parecer, es la primera vez que abriríamos nuestra propia empresa, respaldados por una compañia solida, sin ningún tipo de inversión, ningún riesgo de pérdida y por el contrario con todo un sistema hecho para tener éxito en tu negocio!" Al concluir no hubo más que asociarme y comenzar a dar lo mejor de mi."

Sarahi Ramirez






..Transformando vidas, Realizando sueños..



SOLICITAR INFORMACIÓN

Por favor complete esta forma para recibir información adicional.

Ivette Piñan

     

Copyright 2018 ImperioDeBienestar.com - All rights reserved - Hosting & Virtual Office provided by SX3sites.com