Conócenos     Compañía     Negocio     Bienestar     Contactar

Ivette Piñan

Bienestar

Se ha preguntado alguna vez que es bienestar? La definición de "Bienestar" basado al diccionario Real de la Academia Española como primera opción dice que es el "Conjunto de las cosas para vivir bien". En una segunda estancia se habla de una "Vida holgada y abastecida de cuanto conduce a pasarlo bien y con tranquilidad".

Si somos honestos, no es acaso esto lo que todos buscamos? Imagínese una vida con un bienestar completo! Imagínese encontrar el balance y equilibrio en cada aspecto importante de su vida! No nos daría esto la plenitud y felicidad que todos anhelamos?

Imperio de Bienestar tiene un enfoque muy claro en ayudar a familias a lograr un bienestar en aspectos de suma importancia como es lo físico, ambiental, personal y económico. Fuera de lo espiritual que es una parte primordial en nuestras vidas nosotros podemos ayudarle a mejorar en todas las áreas mencionadas.

Imperio de Bienestar tiene un enfoque muy claro en ayudar a familias a lograr un bienestar en aspectos de suma importancia como es lo físico, ambiental, personal y económico. Fuera de lo espiritual que es una parte primordial en nuestras vidas nosotros podemos ayudarle a mejorar en todas las áreas mencionadas.

Si hablamos de la parte económica cuantos matrimonios no fracasan por el estrés de la falta de dinero tristemente. Muchos pensamos que el dinero no compra la felicidad y tal vez sea cierto, de la misma manera podemos decir que el dinero es bastante necesario para cubrir nuestra necesidad básica, tenerlo nos da el poder de hacer y disfrutar muchas cosas que deseamos y de obtener la paz mental que da el saber que podemos cubrir todo lo que es importante para nosotros.

De igual manera podríamos hablar sobre de que nos sirve el dinero en abundancia si nunca vemos a nuestras parejas o nos estamos perdiendo momentos tan valiosos de la formación de nuestros hijos por tener que trabajar horarios excesivos. No cabe duda que todo en la vida viene con un costo que pagar, lo importante sería determinar "Cuál es nuestra prioridad?", le damos mas valor al tiempo con la familia o a llevar más dinero al hogar. Y si existiera algo que nos diera ambas cosas y sin tener que sacrificar tanto?

Es evidente que todo se trata de encontrar un balance entre las cosas que son importantes y lo que nos hace feliz. Eso es lo que hacemos en Imperio de Bienestar ayudarle a tener el control de su tiempo, el que su futuro no dependa de la decision de alguien mas para lograr la posición o salario que usted anhela, la posibilidad de remplazar sus ingresos actuales para poder trabajar desde su hogar y sin horarios fijos si así lo desea o simplemente tener otra fuente de ingresos bastante confiable y sin tener un tope en sus ganancias.

Podríamos darle cientos de ejemplos pero preferimos que vea y escuche directamente de nuestros Ejecutivos como han logrado transformar sus vidas, lograr ver hechos realidad muchos de sus sueños pero principalmente como su vida es mucho más plena pues han logrado un equilibrio en áreas tan importantes encontrando su bienestar.

Haga click en las fotos de esta sección o vaya a la pagina principal para escuchar y leer mas relatos sobre como Imperio de Bienestar esta cambiando vidas.






Testimonios Reales

 

BIENESTAR TOTAL

UNA FORMA MáS INTELIGENTE DE COMPRAR

SEA USTED QUIEN DECIDA LO QUE QUIERE GANAR!

UN NEGOCIO HEREDABLE

CALIDAD A PRECIOS RAZONABLES

CUIDE SU SALUD Y
LA DE SU FAMILIA

CONTROL TOTAL
DE SU TIEMPO

CUIDEMOS EL
MEDIO AMBIENTE

PAZ MENTAL







IRASEMA MEDINA

Para mí, el bienestar es estar en sintonía entre lo que hacemos, decimos y pensamos. Es estar sano por fuera y en un constante crecimiento interior para volvernos día a día en una mejor versión de nosotros mismos.

Es mantener una familia física y espiritualmente sana y fuerte, apoyándonos para ser capaces de lograr grandes cosas.

Imperio de Bienestar me ha permitido: tener más tiempo con mi familia, mejorar la salud de mis hijos, ayudar al medio ambiente y sanar mi economía. Ha sido una decisión que me ha ayudado tanto a nivel personal como profesional y que me ofrece la posibilidad de brindarnos la vida que tanto deseamos.



Bienestar para mi es muy amplio, y como su nombre lo dice es el Bien - Estar, es estar bien con todo lo que soy y me rodea, es sentirme bien, cuidar mi cuerpo, mi mente y hasta lo espiritual, es vivir en plenitud, es un sentimiento y emoción de satisfacción, de dicha y felicidad.

En imperio he aprendido como equilibrar el bienestar económico, mental y profesional, buscar lo correcto para mi y mi familia.

IVETTE PIñáN



PATRICIA OLIVARES

El bienestar para mi significa la armonía de uno mismo con el entorno. Salud física, mental, financiera, social, un agradecimiento por todo lo que soy, tengo y vivo. El amarme, amar a mi familia, amig@s y sociedad. Estar satisfecha, agradecida y así también apasionarme de la vida.

Imperio de Bienestar para mí significa el medio extraordinario para tener bienestar en varias áreas de las que he mencionado. He encontrado salud, armonía con el medio ambiente, un apoyo mutuo entre la empresa y los que trabajamos en ella, trabajo en equipo, compañerismo y un medio económico maravilloso que me permite tener tiempo para no descuidar mis prioridades y lo mejor, un gran regalo para la gente que permite un cambio de vida.



Bienestar significa para mi sentirme con plenas condiciones físicas y mentales, esto me proporciona un sentimiento de satisfacción y tranquilidad.

En Imperio de Bienestar encuentro el equilibrio en salud y bienestar, la fuerza para realizar mis tareas diarias, la energía necesaria para ser mamá de triatas, llevarlas a sus actividades diarias que consisten de escuela, Tae Kwon Do, Triatlon y Ajedrez, desarrollar un negocio produciendo un ingreso económico que me da tranquilidad y por supuesto realizar mi actividad deportiva que es una de mis grandes pasiones, desde la decisión de comenzar a correr hasta ponerme retos que nunca imaginé... mi competencia Ironman 70.3!!!

Imperio de Bienestar para mi ha sido y es el vehículo para llevar cada aspecto de mi vida a su máximo nivel.

BEATRIZ LOPEZ



NAYLEA ENRIQUEZ

Cuando pienso en Bienestar visualizo un balance completo en todas las áreas importantes de mi vida... una sensación de paz pero a la vez de inspiración para conquistar el mundo.

Para mi "Imperio de Bienestar" se convirtió en el padre que perdí de niña, pues este ingreso nos regresó la seguridad económica y protección que el nos daba para que mi madre pudiera proveer y cuidar de nosotros. Imposible no visualizarme desarrollando este negocio pues gracias al éxito de mi madre he podido experimentar de primera mano el enorme potencial e impacto que puede tener el crear una base residual. Se que estoy en el camino correcto para ver mis sueños hechos realidad.



Para mi bienestar significa salud, paz, ecología, economía, vida...

En Imperio de Bienestar he encontrado bienestar económico, salud mental, ilusiones de salir adelante, limpieza en mi hogar, paz y armonia. Gracias a que me ha ido bien en esta empresa pudimos costear los gastos de los XV años de mi hija Andrea.

ROSSY LOPEZ



CLAUDIA GARCíA

Para mi bienestar significa saber y sentir que mi familia y yo estaremos bien, que vivimos y convivimos en armonía con nuestro entorno... eso me da paz interior.

En Imperio de bienestar he encontrado el equilibrio, la guía y el acompañamiento necesario, para mantener y promover el bienestar. Además, he podido realizarme como mujer de negocios sin descuidar mi rol de esposa y madre, me siento satisfecha conmigo misma.



El Bienestar va más allá de una ausencia de enfermedad, para mi significa un estado completo de bienestar tanto físico, mental y social.

Imperio de Bienestar me ha ayudado a encontrar ese equilibrio tanto personal como profesional, hoy puedo compartir más tiempo de calidad con mis hijos y estar en los momentos más importantes como sus actividades diarias deportivas y extra escolares al máximo, y eso me encanta!!! Y en la relación de pareja, de esposos, estamos mejor que nunca! Sin duda IB fue la mejor opción de trabajo en mi vida, pues ha cumplido todas mis expectativas incluyendo la económica y sin descuidar a mi familia.

ELIZABETH AQUINO



SOFIA MARISCALES

Para mi Bienestar es encontrar armonía y un equilibrio completo en mi vida... es saber que mis hijos y yo tenemos salud, paz espiritual y los recursos económicos para disfrutar de un excelente estilo de vida.

Gracias a Imperio de Bienestar he encontrado el equilibrio que tanto anhelaba tener! Este increíble vehículo me permitió convertir el dolor, la angustia y el miedo que sentí al perder a mi esposo, en valentía para luchar por mis hijos. El poder ser una madre involucrada y capaz de proveer me da paz mental y control sobre mi vida. Hoy en día me siento tan completa y plena que incluso me he abierto a la posibilidad de amar otra vez. Más allá de un excelente negocio ha sido una oportunidad de enmendar, de aprender, de retarme a ser mejor, de dar más de mí, de ser ejemplo para mi hijos y fuente de inspiración para seres humanos con los que tengo la bendición de compartir esta maravillosa misión de vida y quienes ahora se han convertido en mi inspiración!





..Transformando vidas, Realizando sueños..



SOLICITAR INFORMACIÓN

Por favor complete esta forma para recibir información adicional.

Ivette Piñan

     

Copyright 2018 ImperioDeBienestar.com - All rights reserved - Hosting & Virtual Office provided by SX3sites.com