Conócenos     Compañía     Negocio     Bienestar     Contactar

Sofia Mariscales

Imperiodebienestar@gmail.com

mobile: 602-903-4936






Sofia Mariscales

Soy una mujer inmensamente bendecida y la orgullosa madre de tres hermosos hijos que son mi principal motivo de existencia. He aprendido que en la vida enfrentaremos infinidad de retos y obstáculos y no debemos dejar que eso nos detenga pues es la oportunidad perfecta para descubrir de que estamos hechos y nuestra capacidad de salir adelante.

Hace casi 13 años mi vida que yo creía casi perfecta se derrumbó en una segundo. Perdí a mi esposo y me vi en la vida sola a mis 25 años de edad con tres hijos pequeñitos. En ese momento no lograba entender porque me había tocado cargar la cruz de ser “viuda”. Hoy lo entiendo. Dios tenía un propósito de vida mucho más grande para mi que el ser solo esposa y ama de casa.

Hoy vivo apasionada de mi profesión pues en el proceso de lograr mi bienestar personal y familiar he podido ayudar a muchas personas a mejorar su vida en áreas de suma importancia. Cómo le pagas a Dios por tantas bendiciones? En mi humilde opinión, compartiendo el vehículo que transformó mi vida y ayudando a otros a ver sus sueños y objetivos realizados.

Estoy llena de sueños y de fe por lograr cada uno de ellos... y tengo mis objetivos muy claros. Busco tranquilidad y equilibrio personal y familiar, libertad financiera y saborear la plenitud en cada aspecto de mi vida. Si algunas de estas áreas son de tu interés y estás lista (o) para hacer cambios positivos en tu vida, me encantaría llevarte de la mano a descubrir un mundo lleno de posibilidades y ayudarte a construir tu propio imperio.

Solicitar Información





..Transformando vidas, Realizando sueños..



SOLICITAR INFORMACIÓN

Por favor complete esta forma para recibir información adicional.

Sofia Mariscales

Imperiodebienestar@gmail.com

mobile: 602-903-4936

   

© Copyright 2019 ImperioDeBienestar.com - All rights reserved - Hosting & Virtual Office provided by SX3sites.com

PRESENTACIÓN EN VIVO    ENTRENAMIENTO    OFICINA VIRTUAL    OBTENER MI SITIO